Cancel Preloader

Fuerte choque en la carretera Palenque – Pakal Ná

 Fuerte choque en la carretera Palenque – Pakal Ná

Fuerte choque se vivió ayer por la mañana sobre la carretera Palenque-Catazajá, resultando lesionada una pareja que viajaba a bordo de una camioneta; misma que se fue a impactar detrás del remolque tipo plataforma de un tráiler.

El accidente se registró alrededor de las 9:40 horas en el tramo de la salida de la Aduana Dos Bocas y el crucero de Catazajá.

Metros antes de llegar al crucero, el conductor de la camioneta Dodge Ram, blanca, con placas NXH-14-67, de nombre Jorge Domínguez, de 36 años, quien era acompañado por Monserrat Bernal Rodríguez, de 39 años; ambos originario de Emiliano Zapata, Tabasco, perdió el control del volante y se fue sobre su costado derecho.

Impactando el lado del copiloto contra el remolque del tráiler con placas 60-UL-6B. Del duro golpe, la carrocería de la camioneta se contrajo, desprendiéndosele la llanta del lado derecho.

En el interior, después del choque quedó atrapada entre los fierros retorcido, Monserrat Bernal, quien más tarde fue rescatada por paramédicos de Protección Civil de Catazajá, con ayuda de personas que se arremolinaron en el lugar del choque.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General de Palenque, al presentar múltiples fracturas en ambas piernas. En tanto que el conductor resultó con lesiones leves en el tórax.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas