Cancel Preloader

Feria Santo Domingo de Guzmán Palenque 2022, presenta aspirantes

 Feria Santo Domingo de Guzmán Palenque 2022, presenta aspirantes

Hasta este martes, un total de 13 mujeres se han inscrito a la convocatoria para reina de la tradicional feria de Santo Domingo de Guzmán Palenque 2022, dio a conocer el Director del DIF municipal, José Luis Liévano Vilchis.

Mencionó que el rango de edad entre las aspirantes inscritas es de 17 a 20 años, de acuerdo al principal requisito el cual marca que el mínimo de edad para participar es de 17 años y 22 años el máximo.

Dijo, los demás requisitos al momento de inscripción son acta de nacimiento y credencial de elector del tutor y aspirante, en caso de que la interesada sea menor de edad, este documento puede ser suplido por la CURP.

Por otra parte, el funcionario reveló cuáles serán los premios para las tres ganadoras del certamen (primer, segundo y tercer lugar), que van desde los 15 mil hasta los ochos mil pesos en efectivo.

Sumado al premio en efectivo, dijo, todas las participantes recibirán vestuario para sus presentaciones y eventos a las que sean convocadas, además de una sesión de fotos la cual será entregada al final del certamen.

Quienes deseen registrarse tendrán hasta el 30 de junio a las 16:00 horas, que será cuando se cierre la convocatoria, por lo que Liévano Vilchis invitó a la población femenina a participar en este concurso.

Dijo, este certamen es ya una tradición para el pueblo, en el que se selecciona a la mujer más hermosa que representará a los palencanos en la feria de Santo Domingo de Guzmán.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas