Cancel Preloader

Feria de prevención y sensibilización en Palenque

 Feria de prevención  y sensibilización en Palenque

La mañana de este martes se realizó la Feria de Prevención y Sensibilización en la explanada del parque central en donde participaron diversas dependencias municipales, organizaciones humanitarias, estudiantes y sociedad en general, con la finalidad de prevenir accidentes vehiculares, de motocicletas, así como agresiones físicas, psicológicas y sexuales.

Cada una de las instituciones dio una breve explicación de su labor dentro y fuera de la dependencia; realizaron juegos con niños y adultos, enseñaron a respetar los límites de velocidad y a cómo conducirse cuando este los señalamientos viales.

En este mismo sentido las dependencias mostraron al público las herramientas con las que cuentan al momento de realizar algún ejercicio público o ayuda humanitaria.

Entre las dependencias que estuvieron presentes están Emergencias 911, Ecología y Medio Ambiente, IMDEM, Coordinación de Prevención del Delito, H. Ayuntamiento Municipal, Tránsito y Vialidad Estatal, Transito Municipal, Biblioteca Pública Municipal, Distrito Salud Palenque, Cruz Roja, Comité de Consulta y Participación Ciudadana y de Save the Children entre otras.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas