Cancel Preloader

El fascinante ‘Vocho 72’ que costará 12.5 millones de pesos

Conoce a Milivié 1, una producción extremadamente limitada de 22 unidades.

La nueva creación de un apasionado de los automóviles nos entrega a estas alturas a un clon de aquel Vocho 72 pero con la tecnología de punta del Siglo XXI. El costo: 600 mil dólares por vehículo. Es decir, unos 12.5 millones de pesos mexicanos. ¿Por qué vale tanto?

El Milivié 1 es un automóvil que se reconoce al instante, pero es un vehículo que nunca se había imaginado.
Un automóvil icónico que fue creado para las masas evolucionó por completo hasta convertirse en una máquina para unos cuantos, y eso sí, muy selectos. Milivié es una creación de Jonathan Engler, un ingeniero artístico, activo e innovador, con la visión de celebrar los íconos automotrices alemanes extintos y discretamente rediseñarlos de nuevo a estándares inimaginables.

En una interpretación perfectamente ejecutada de la nostalgia contemporánea, el equipo de Milivié ha llevado al restomod hacia una nueva área, ejecutando un vehículo que desafía y deleita en todos los niveles. Un automóvil de la gente evolucionó hasta convertirse en una experiencia automotriz suprema.
El Milivié 1 es una celebración única del vehículo más querido del mundo. El vehículo intensamente detallado ofrece una fusión de todo lo que el conductor desea, combinado con una integración sin esfuerzo de tecnología de punta.

Este vehículo parte de una base para la evolución total, con más de mil horas de artesanía e ingeniería en la construcción, lo que da como resultado un automóvil que comparte poco más que la sección monocasco de metal de la carrocería y las tablas del suelo con el chasis donante. Incluso estos componentes están muy modificados con respecto al automóvil original.

No se ha sacrificado ningún elemento del concepto en el desarrollo de una sensación de conducción que sea táctil, activa y ágil, mientras que cada uno de los componentes se ha mejorado con una lista de especificaciones que rivaliza con el máximo rendimiento clásico.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas