Cancel Preloader

Celia amenaza con tormenta tropical en Chilon Chiapas

 Celia amenaza con tormenta tropical en Chilon Chiapas

Las afectaciones a los caminos en el municipio de Chilón continúan siendo dañados por las lluvias torrenciales que ha provocado la “Tormenta Tropical Celia”.

Esta vez quedaron incomunicados los tramos carreteros Edén – Mequejá a la altura de la localidad Pinavetal, así como el tramo carretero que conduce a Pojcol a la altura de Chicaquil Pojcol, donde personal de Obras Públicas ya toma cartas en el asunto enviando cuadrillas y maquinaria para el retiro del material pétreo que bloquea la carretera debido a los derrumbes que se han generado.

De la misma manera en el tramo Sitalá – Guaquitepec a la altura de San Antonio Bulujib está dañado un puente, por el momento solo pueden pasar autos pequeños, ya que de lo contrario si pasan vehículos más pesados podría colapsar.

El Gobierno Municipal de Chilón que preside el Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, ha dado instrucciones precisas para que todas las áreas estén pendientes de cualquier suceso o emergencia que se presente en el municipio, principalmente Obras Públicas, Protección Civil, Salud Municipal, Seguridad Pública, Personal de mantenimiento, quienes deben estar a la disposición para brindar cualquier ayuda en el momento que se requiera.

Así mismo el alcalde ha instruido la elaboración de proyectos para la pronta reconstrucción o construcción total de puentes dañados en el municipio a causa de este fenómeno natural.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas