Cancel Preloader

Catazajá inaugura obra CAIC del DIF municipal

 Catazajá inaugura obra CAIC del DIF municipal

El Gobierno de México considera fundamental implementar estrategias de participación, entregando directamente los recursos a los Comités Escolares de Administración Participativa, para mejorar y dignificar las condiciones físicas de la infraestructura escolar y su equipamiento, y así fortalecer la economía local, fomentar el trabajo colectivo en aras del bien común de niñas, niños, adolescentes y sus familias en los procesos de toma de decisión, administración de recursos y participación ciudadana.

El Programa La Escuela es Nuestra (LEEN), contribuye a disminuir las carencias y necesidades de los planteles de educación básica, garantizando el derecho a la educación previsto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Se finalizó con la remodelación de las instalaciones del CAIC que se encuentra en las instalaciones del DIF municipal, el H. Ayuntamiento agradece la invitación para que fueran testigos de lo bien que quedaron las aulas, y todo con el único objetivo mejorar calidad de vida de los pequeños catazajenses, que asisten todos los días, ahora sí no habrá motivos para que no aprendan mejor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas