Cancel Preloader

Avanzan las actividades de la feria Santo Domingo de Guzmán

 Avanzan las actividades de la  feria Santo Domingo de Guzmán

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE
Avanza la operatividad y funcionabilidad sobre los avances de la Feria Santo Domingo de Guzmán Palenque en su edición 2022 próxima a realizarse del 01 al 05 de agosto afirmó Pedro Enrique Morales García Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Palenque.
Las actividades están siendo sistematizadas por el coordinador por la secretaria municipal y la sindicatura en la que participan Tránsito y Vialidad Municipal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, la coordinación de Ingresos Municipales, dirección de Salud y Servicios Públicos, así como el presidente municipal Jorge Cabrera y el Secretario Municipal.
A través de una plática el funcionario puntualizó que están agradecidos con las facilidades que la Asociación Ganadera Local les ha dado para nuevamente ocupar las instalaciones del Parque de los ganaderos o ex parque de feria, para regresar con este gran proyecto a la ciudad.
Entre los puntos que se están tratando está el de vialidad, sobre cuáles son los puntos del transporte público para el ascenso y descenso de personas, al igual que cuáles serán las avenidas que se van a cerrar, los espacios que tendrán los comerciantes entre otros. Otro de los puntos es la basura; para que se haga un buen trabajo.
Se espera buena derrama económica, debido a que la feria regresa al lugar donde se hacía antes, pero sobretodo que sea un evento práctico, funcional, que sea lo menos posible el embotellamiento; que se garantice la seguridad de las personas y lo más importante que se trate de evitar algún tipo de accidente, que provoque a una situación de riesgo.
Se espera que en los próximos días ya se tenga algo más concreto o de ser posible la cartelera de la feria.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas