Cancel Preloader

¡Aterrador! Oso perezoso atacó brutalmente a una pareja en India; luego devoró sus cuerpos

 ¡Aterrador! Oso perezoso atacó brutalmente a una pareja en India; luego devoró sus cuerpos

India.- El mundo entero se encuentra perturbado ante el reciente ataque ocurrido en India, pues se ha dado a conocer que una pareja fue brutalmente agredida por un oso perezoso, animal que después de arrebatarles la vida, se los devoró de una manera realmente aterradora.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en el bosque en Panna, una región ubicada en el centro del país; por allí transitaban un hombre llamado Mukesh Rai, de 43 años y su esposa, Gudiya, de 39 años de edad. Juntos atravesaban la zona boscosa cerca de las 06:30 de la mañana, de camino a casa, pero de repente un oso perezoso irrumpió en su camino de una manera muy agresiva.

Según lo informado por el medio de comunicación The Times Of India, la pareja habría tratado de defenderse, pero el brutal ataque del oso perezoso les hizo imposible salir ilesos por lo que luego, tras dejarlos completamente malheridos, el animal habría terminado de asesinar a la pareja para después arrastras sus cuerpos hasta la orilla del río, donde se dispuso a devorarlos.

La escalofriante escena fue descubierta por algunos policías que hacían un recorrido en el lugar, los cuales vieron cómo el ejemplar se comía los restos de la pareja. Dada la situación se requirió la presencia del personal del zoológico, así como autoridades locales, quienes iniciaron con un operativo para poder capturar al animal.

Tras dos horas de intensa búsqueda, las autoridades locales finalmente ubicaron y lograron tranquilizar al ejemplar, el cual fue capturado y trasladado a un zoológico, donde se determinó no volver a dejar al oso perezoso en liberad. Y es que en este momento lo más importante parece ser controlar al oso perezoso y mantenerlo bajo condiciones de vigilancia que impidan la aparición de nuevas víctimas fatales

Por otra parte, se dice que la familia de las víctimas recibió 400 mil rubias (cerca de 5 mil dólares) de compensación tras la muerte de la pareja, aunque es evidente que nada saldará el dolor que atraviesan actualmente.

Este caso nos recuerda a uno ocurrido recientemente en Indonesia, donde un joven que buscaba hacerse viral por el acercamiento con un orangután, fue brutalmente agredido por el animal al interior de un zoológico. Sin embargo, el influencer por fortuna salió ileso del ataque y solo con algunas cuentas sanciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas