Cancel Preloader

Aparece menor reportado como desaparecido tras paso de “Agatha”

 Aparece menor reportado como desaparecido tras paso de “Agatha”

Oaxaca. Sin duda, fue Oaxaca la región mexicana más afectada ante el paso del huracán “Agatha”, en días pasados, pues incluso el saldo fue mortal, aunado a múltiples desaparecidos. En ese sentido, esta tarde de viernes se dio a conocer sobre la aparición de un menor de edad que había desaparecido en medio de las condiciones climatológicas.

Según se informó, fueron elementos del Ejército y de la Marina, quienes localizaron con vida a un menor que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Pluma Hidalgo, en Oaxaca, tras el paso del huracán “Agatha”.

Respecto a las condiciones en que fue localizado, se detalló que presenta fracturas en la clavícula y en la mano izquierda así como en el maxilar inferior debido a la caída de una barda por el huracán.

Se trata de un pequeño de siete años de edad, quien tras ser encontrado, fue trasladado a recibir atención médica, vía aérea, al hospital general San Pedro Pochutla. De acuerdo a los médicos, afortunadamente el menor de edad se reporta estable.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas