Cancel Preloader

Zoé Robledo estuvo en el 61 años aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad-Hospital

 Zoé Robledo estuvo en el 61 años aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad-Hospital
Estuvimos en el evento conmemorativo por los 61 años de vida de la Unidad Médica de Alta Especialidad-Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Y no es por presumir pero este hospital es punta de lanza en quimioembolización, cirugía de alto impacto, radiocirugía, cuidados paliativos y terapias moleculares para el combate exitoso de distintos tipos de tumores.
Pocos centros oncológicos en el mundo cuentan con un centro de radioterapia como el que tenemos aquí y que lo hace el más potente de todo el país. Son contados quienes tienen seis aceleradores lineales, dos equipos de braquiterapia y un Cyber Robot, único sistema de este tipo en todo el sector salud.
Aqui contamos con la más alta tecnología pero la realidad es que ningún equipo por más avanzado sería suficiente sin lo más valioso con que contamos, el factor humano: nuestra gente.
Por eso mi reconocimiento y felicitación a todo el personal de este hospital.
Todo el trabajo que aquí se hace representa la más grande esperanza de vida para quien padece cáncer, por eso su lema es: “Aquí nadie se rinde” y en el IMSS no nos rendiremos para mejorar la atención de nuestros derechohabientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas