Cancel Preloader

Ya no lo quieren a cargo de la colonia

 Ya no lo quieren a cargo de la colonia

Debido a las irregularidades que se le acusan al presidente de la colonia, habitantes de la Palenque 2000 buscan su destitución

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Habitantes de la colonia Palenque 2000, se manifestaron la mañana de este jueves, para exigir la revocación del presidente de la colonia, Bruno Díaz Jiménez, a quien acusan de abuso de poder y negligencia administrativa.
Dijeron, durante los años que ha el presidente de colonia ha estado al mando, los colonos han sufrido de agresiones verbales, excesivos cobros en trámites de predios y servicios básicos.
Con esto, la ciudadana y socia de la colonia, Lucía Hernández Navas, declaró que se han presentado muchas irregularidades, además de no gestionar beneficio alguno para la colonia, ya que, según los manifestantes, desde hace ya algunos años Díaz Jiménez no reside en el lugar.
Por otra parte, informaron que los pocos beneficios que han llegado a la colonia, han sido gestionados por los mismos habitantes, ya que desde hace años no cuentan con apoyo alguno.
Mientras tanto, el presidente de la colonia, Bruno Díaz Jiménez, aseveró que todas las acusaciones que se hicieron en su contra son falsos, pues, dijo, la mayoría de los manifestantes no pertenecen a la Palenque 2000 o son habitantes recientes, a quienes acusó por usurpación de funciones.
Así mismo, declaró que, al contrario de los señalamientos que se le hacen, como representante legal de la colonia ha realizado la gestión de un pozo profundo, drenaje, energía eléctrica y alumbrado público para beneficiar a los 150 socios que conforman el padrón.
Aseguró, que las acusaciones de cooperaciones ilícitas que se le imputan por parte de los habitantes de la colonia, son falsos, pues dijo, hace ya poco más de 12 años que no se realiza, más que cobros por proceso de escritura.
Tras estas declaraciones, dijo, al terminar la entrega de escrituras, buscará realizar una reunión con los inconformes para aclarar y solucionar estos problemas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas