Cancel Preloader

SEDENA en la labor social de descacharrización

 SEDENA en la labor social de descacharrización

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Como parte de las actividades de descacharrización que organizó la Jurisdicción Sanitaria Sexta Selva Palenque en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal y el Área de Salud Pública Municipal, Servicios Público y Protección Civil en las colonias participaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), en la recolección de chatarras como, llantas, cubetas, botellas, latas y de más que puedan se recipientes de acumulación de agua y proliferación de misquito transmisor del Dengue, Zika Y Chicungunya.
Elementos de la SEDENA recorrieron la mañana de este martes 17 de mayo las colonias Los Taxistas, Poza Azul, Carrizal y La Pangola. Continuando con las actividades hoy miércoles en Ampliación primavera, Tikal, Palkal-kín, Lomas de Pakal, Las Palmas y la colonia Nicte-ha.
El día jueves estarán recorriendo las colonias Monterrey, Los pinos, Ebenezer Primera y Segunda Sección, Nuevo Belén, Maya tucán y la colonia Colosio y por último el día 20 de mayo solo trabajarán en la colonia Pakal-Ná.
Una de las finalidades de la SEDENA es salvaguardad la vida e integridad de las personas y con estas acciones se buscan el cuidado de la misma, así como preservar el cuidado del medio ambiente.
Por último, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional invitan a la población en general que si los ven pasar por su colonia saquen sus cacharros, o informen para que de esa manera el trabajo sea de manera coordinada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas