Cancel Preloader

Responde y respalda Manuela Obrador a zona de la planada

 Responde y respalda Manuela Obrador a zona de la planada

La Diputada Federal, Manuela Obrador, informó los avances de las gestiones realizadas que traerá desarrollo a las comunidades de la planada

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Para demostrar su respaldo a las once comunidades de la zona de la planada, la diputada federal por el distrito 01 de Chiapas, Manuela Obrador Narváez, se reunió con comisariados ejidales y representantes de comité de obra, este fin de semana.
En la mesa de diálogo establecida por la funcionaria federal, se informó sobre los avances de las gestiones realizadas por la diputada, en beneficio de las once comunidades por las que atraviesa la construcción del tren maya del tramo Palenque – La Libertad.
Entre las gestiones se encuentran pavimentación y revestimiento de calles, introducción y rehabilitación de redes de energía eléctrica, construcción de pozos artesanales, así como la creación de espacios recreativos, como canchas techadas y parques.
A modo de porta voz, la Diputada se dio el tiempo para atender las solicitudes de cada uno de los pobladores, de los cuales se comprometió a hacer llegar las peticiones a quienes correspondan.
Así mismo, hizo el llamado de no dejarse engañar por organizaciones que pretendan lucrar en estas obras, puesto que los recursos empleados para el desarrollo de estos proyectos, son públicos y federales.

Datos
En la gestión de estos proyectos se contemplan invertir:
• Infraestructura.
• Educación.
• Salud.
• Internet.

125 MDP
Serán los recursos invertidos en estos proyectos.

11

Comunidades de Chiapas se verán beneficiadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas