Cancel Preloader

Reconocen ingenieros labor de ERA

 Reconocen ingenieros labor de ERA

AGENCIA: TUXTLA GUTIERREZ

El senador Eduardo Ramírez recibió de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros A.C. un reconocimiento por ser un interlocutor permanente entre distintas instancias de los poderes de la Nación y este gremio, tan importante en consideración del legislador, para el desarrollo de la infraestructura nacional.
En las instalaciones del Senado de la República, los integrantes de dicha asociación encabezados por su presidente José Alfonso Domínguez Gil, consideraron meritorio hacer un reconocimiento a Eduardo Ramírez, ya que, aparte de ser un legislador que ha estado permanentemente atento a las necesidades del sector, también ha sido un gran promotor de las distintas especialidades que se desarrollan a partir del estudio de la ingeniería.
Por su parte, Eduardo Ramírez recordó cómo esta disciplina tiene sus bases desde la antigua Grecia y Roma, sus habitantes quienes fueron grandes precursores del estudio y desarrollo de la Ingeniería erigiendo edificaciones e inmuebles con gran maestría que los ha mantenido en pie hasta nuestros días.
También, el legislador chiapaneco dijo como el estudio y conocimiento han contribuido al desarrollo de la humanidad y van de la mano con el continuo perfeccionamiento de actividades como la ingeniería y sus ramos, “la física y las matemáticas han sido materias de conocimiento claves en desarrollo civilizatorio, ambas son pilares de la ingeniería”, indicó.
Así, el senador Eduardo Ramírez se reconoció a su vez la enorme labor transformadora que los ingenieros han realizado para el desarrollo de México, desde la infraestructura, la investigación y el desarrollo de tecnologías que facilitan la vida de todos los mexicanos y que han moldeado la cara de un México más moderno y encaminado al desarrollo, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas