Cancel Preloader

Personal de enfermería es el que mueve al IMSS: Zoé Robledo

 Personal de enfermería es el que mueve al IMSS: Zoé Robledo

AGENCIA: TUXTLA GUTIERREZ

El personal de enfermería es un ejército que no da excusas en la atención que se brinda en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró su director general, Zoé Robledo.
En el Día Nacional de la Enfermería, que por decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, se celebra el 12 de mayo, Robledo Aburto hizo un reconocimiento a las más de 130 mil enfermeras y enfermeros adscritos al Seguro Social, quienes dijo, han atendido a más de 7 millones de mexicanos.
A través de un video mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Robledo Aburto añadió que el personal de enfermería es el que mueve al IMSS.
“Son todo un ejército que no da excusas en la atención general del instituto. Tampoco dio excusas durante la pandemia, con ellos fue posible enfrentar este gran reto, integraron equipos Covid, hicieron pruebas, fueron los enlaces entre los pacientes y sus familiares.
“Fueron capacitadoras y luego se dedicaron en cuerpo y alma a vacunar, a recuperar servicios y van a ser claves en la transformación del sistema de salud”, señaló.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas