Cancel Preloader

Niño de 10 años murió mientras jugaba beisbol

 Niño de 10 años murió mientras jugaba beisbol

Estados Unidos. Triste noticia. Un pequeño identificado como Lazar LaPenna, murió luego que acababa de celebrar su décimo cumpleaños. Perdió la vida mientras se encontraba en su partido de beisbol. Según el reporte de las autoridades de Estados Unidos, el fallecimiento del menor de edad ocurrió precisamente mientras corría a la primera base.

Tras las primeras investigaciones, se supo que tuvo un ataque epiléptico fatal mientras corría hacia la primera base. Cabe hacer mención que su padre estaba ahí, cerca, pues es el entrenador del equipo.

Permanecía en un juego de las Ligas Pequeñas de Beisbol, en medio de un día alegre, de competencia y convivencia; claramente nadie esperaba el triste desenlace. Según se dio a conocer, el pequeño de nombre Lazar LaPenna sufrió un ataque epiléptico cuando corría hacia la primera base; su padre, quien precisamente es entrenador, observó todo desde el campo.

Al ser interrogado por las autoridades, reconoció que su hijo había sido diagnosticado con epilepsia desde hace varios años; y a lo largo del tiempo habían logrado controlar su condición mediante tratamientos médicos. De manera precisa, declaró que la muerte del menor de edad no estaba relacionada con el juego. De la víctima se detalló que era un estudiante de cuarto grado en la East School de Long Beach.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas