Cancel Preloader

Liga de futbol de Balancan Tabasco

 Liga de futbol de Balancan Tabasco

Chicas debutan en la rama femenil de la liga de futbol soccer del municipio de Balancán, Tabasco; participando en eventos deportivos en lugares como Reforma, Provincia y Apatzingan.

NOEMÍ MADRAZO: PALENQUE

Con 4 equipos integrando la liga, en un rango de edad de 20 a 22 años, los equipos de Lobas, Guerreras, Amazonas y Panteras se encuentran en la segunda ronda de la liga, donde hasta el momento han jugado 6 partidos.
Guerreras con una integración de 10 chicas pertenecientes al municipio de Catazajá, Apatzingan, Reforma, Laguna Colorada y Tila; son seleccionadas del tecnológico, pues además de jugar en de los municipios donde radican, han estado en eventos pre-nacionales.
Se integraron a la liga con una invitación del ayuntamiento de Balancan, Tabasco, donde en conjunto con su entrenadora Yeli Yareli, han trabajo continuamente en entrenamientos de resistencia y habilidad.
Gabriela Enríquez jugadora del equipo de Guerreras comento que agradece principalmente a su escuadra por llegar donde están de igual forma, agradeció al Prof. Néstor Gregorio Campos Aquino organizador de la liga, por su apoyo y compresión, de igual manera al señor Pedro Arguello se le agradece por ser principal patrocinador del equipo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas