Cancel Preloader

¡Le rompen el corazón! Hombre pide matrimonio en estadio de los Toros de Tijuana

 ¡Le rompen el corazón! Hombre pide matrimonio en estadio de los Toros de Tijuana

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso.

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo.

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven.

Video se hizo viral

Los Toros de Tijuana se encargaron de publicar en sus redes sociales el video, el cual acompañaron con el siguiente texto: “Lo batearon en el estadio al amigo”; como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas