Cancel Preloader

JUEGO DE ESTRELLAS

 JUEGO DE ESTRELLAS

Este fin de semana el auditorio municipal de palenque Chiapas, recibió a celebridades de nivel elite del basquetbol

NOEMÍ MADRAZO: PALENQUE

Conformando al equipo de itzamnà, encontramos a los “Vaqueros de Palenque”, “Petroleros de Cuidad Pemex”, “Camarones de Cuidad del Carmen” y “Eloteros de Yajalon”; mientras que los equipos “Club Scorpions de Tabasco”, “Santuario de Reforma”, “Club de Basquetbol Guacamayas de Palenque” y los “Panthers de Tabasco” conformaron la escuadra del equipo Kukulkan.
De esto se impuso la 1ra edición del juego de estrellas de la liga regional sur semiprofesional, que en términos escritos es una competición deportiva de exhibición que reúne los mejores deportistas de esta disciplina.
El marcador final del juego de estrellas fue de 106 a 89, donde gran parte del encuentro fue el equipo de Itzamnà que dómino ante la competencia.
Con presencia de H. ayuntamiento de Palenque y la directiva de Vaqueros, se realizó la organización y premiación de dicho evento público.
La liga regional sur semiprofesional reconoció la participación de los mejores jugadores; por parte de Itzamna premio a Francisco “el caballo” Rodríguez mientras que por parte de Kukulkan se premió al jugador Julio Ybarra. De igual forma por jugadores palencanos se premió a Víctor Arellano por su estelar participación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas