Cancel Preloader

Hombre asesinó a su hija, su esposa y su suegra; luego se suicidó

 Hombre asesinó a su hija, su esposa y su suegra; luego se suicidó

Estados Unidos.- Una brutal masacre conmociona a la población en Texas, Estados Unidos, pues un hombre asesinó a sangre fría a su hija, su esposa y su suegra, todo esto segundos antes de que él mismo se quitara la vida. El hecho está siendo lamentado dado que parecía una “guerra avisada” teniendo en cuenta los constantes reportes por violencia doméstica registrados en la familia.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de mayo en el condado de Harris, donde elementos de policía encontraron los cuerpos sin vida de una niña de cuatro años, su mamá de 36 y su abuela de 64 años de edad. Además, junto a ellas yacía también el cadáver de su asesino, padre de la menor quien además estaba acusado por abusarla físicamente. En el triple asesinato todas las víctimas fueron de origen pakistaní, quienes se habían mudado hace algún tiempo para iniciar una nueva vida en Texas.
Durante una rueda de prensa, el sheriff de Harris, Ed González, informó que los vecinos de la localidad alertaron por escuchar seis disparos al interior de la casa, pasadas las siete de la mañana. Sin embargo, no fue sino hasta dos horas después que los elementos de seguridad se hicieron presentes, descubriendo la devastadora escena. Así pues, al hallar los cuerpos sin vida tendidos sobre su propia sangre, llegaron hasta el lugar otros organismos de emergencia para realizar el debido levantamiento e iniciar labores de investigación.

Ahora bien, partiendo de lo expuesto por el medio ABC 13, la mujer y el hombre de 43 años estaban en pleno proceso de divorcio, pues ella lo había acusado de haber abusado físicamente de la pequeña y de atentar contra ella al ponchar las llantas de su automóvil, así como de violentarla física y emocionalmente. Incluso algunos vecinos testificaron que el hombre no visitaba la vivienda desde hacía por lo menos cinco meses, pero se presentó este viernes y cometió el triple homicidio. El mismo medio indicó que el hombre había sido violento debido a que había registros de agresiones. Solía ser grosero con su esposa, le prohibía cosas e incluso le escondió el celular y le prohibió usar su automóvil
Por otra parte, aunque sigue sin revelarse el nombre de las víctimas, las autoridades indicaron que el hombre habría abordado a su aún esposa cuando iba a trabajar y que, tras una discusión, desenfundó una pistola automática y le disparó dos veces, después apuntó a la niña y su abuela, disparando una vez a cada una. Luego, el sujeto se propinó dos disparos a sí mismo, perdiendo la vida en el instante.

El hecho sigue conmocionando a la comunidad en el condado de Harris, Texas, donde se ha creado un altar en conmemoración a las tres mujeres víctimas y además, se mantienen a la espera de contactar a sus familiares en el extranjero.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas