Cancel Preloader

EUA retira a Julión Álvarez de su lista negra en Hacienda

 EUA retira a Julión Álvarez de su lista negra en Hacienda

La autoridades de Estados Unidos retiraron al cantante mexicano Julión Álvarez de lista negra fiscal tras cinco años de inclusión, por presuntos nexos con el narcotráfico.

Lo anterior fue confirmado por el propio músico regional, quien fue informado de la medida por su abogado.

Durante una conferencia de prensa, Julión agradeció el apoyo que sus seguidores le brindaron durante este período y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

En sus palabras, comentó que su abogado:

“Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado. Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto. Lo vamos a festejar, por supuesto que sí”.

“Después de que me dieron la noticia me quedé dormido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer”, agregó, emocionado.

Con esta resolución, Álvarez ya podrá volver a presentarse en EUA, en cuanto tenga algo armado. “Sólo esperenme tantito”, apuntó.

A pregunta expresa, aseguró no tener rencor contra los empresarios que cancelaron sus presentaciones, pues sabe que era una situación delicada para todos. “No me atrevo a juzgarlos por haber bajado la música que había grabado con ellos, porque sé que no depende de ellos, sino de compañías y representantes; muchos de ellos si se dejan manipular por así decirlo, dejan su carrera en manos de terceros. De hoy pa’ delante se van a hacer muchas cosas”, subrayó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas