Cancel Preloader

Estados Un muerto y varios heridos por incendio en edificio de Monterrey

 Estados Un muerto y varios heridos por incendio en edificio de Monterrey

Una mujer perdió la vida, seis personas resultaron heridas por quemaduras y varias lesionadas por intoxicación debido al incendio de un edificio ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León.

El siniestro se registró la mañana de este sábado 14 de mayo al interior de un edificio de departamentos ubicado sobre Galeana y Padre Mier, a la altura del Corredor Morelos en el centro de la capital.

De acuerdo con reportes preliminares, el incendio se originó en uno de los departamentos que se encuentran en la parte superior del edifico, y rápidamente el fuego comenzó a esparcirse entre los negocios ubicados en la parte inferior.

En el lugar se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia, quienes realizaron labores especiales para sofocar las llamas y rescataron a por lo menos 18 personas atrapadas al interior del inmueble.

Alejandro Zúñiga, director operativo de Bomberos Monterrey, confirmó que del total de personas rescatadas, seis presentaron intoxicación y quemadoras leves, por lo que fueron trasladadas a un hospital, donde se encuentran en estado crítico.

En tanto, una joven de 18 años perdió la vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas