Cancel Preloader

Esclarece FGE Homicidio Calificado

 Esclarece FGE Homicidio Calificado

* Policía Especializada detuvo a Willian Alonso “N” como probable autor material del delito cometido en agravio de Róger “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mayo 10 del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, esclareció el homicidio cometido en agravio de Róger “N”, en Arriaga, y ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito imputado.

El 06 de mayo de 2022, fue privado de la vida Roger “N”, de 60 años de edad, en el municipio de Arriaga. Testimoniales de testigos como parte de la investigación iniciada, permitieron conocer la identidad del agresor.

Con los datos de prueba y una vez integrada la carpeta de investigación, el fiscal del Ministerio Público solicitó al Juez de Control de la Región Tres de Tonalá, la orden de aprehensión en contra del imputado, orden que fue obsequiada.

Este 10 de mayo del presente año, elementos de la Policía Especializada ejecutaron el mandamiento judicial en contra de Willian Alonso “N” como probable autor material del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Róger “N”, en Arriaga. El detenido fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS) número 13 de Tonalá.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

#FGEChiapas
#089DenunciaAnónima
#UnaJusticiaMásHumana

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas