Cancel Preloader

Detenido por robo con violencia

 Detenido por robo con violencia

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Especializada ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito robo con violencia y agravado cometido en agravio de Miguel Ángel “N”, acción cometida en el municipio de Palenque, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada cumplieron la orden de aprehensión en contra de Humberto “N” como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia en contra de Miguel Ángel “N”, acción ejecutada por el Juez de Control Región tres de Catazajá en este municipio.
Mediante las investigaciones realizadas por las autoridades refieren que la víctima junto con su hermano regresaba de vender pollos, a bordo de su motocicleta de la marca Italika, cuando al ir circulando sobre la carretera Shupá-Chancalá fueron despojados con violencia de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Tras estos hechos el imputado fue presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en los próximos días.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas