Cancel Preloader

Cruz Roja rifa tableta electrónica

 Cruz Roja rifa tableta electrónica

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

La Cruz Roja Delegación Palenque realizó la rifa de una tableta electrónica de 14 pulgadas para la recaudación de fondos para la misma de pendencia siendo ganador José Antonio Méndez Concepción. El dinero recaudad es para beneficio de la dependencia ya que es una institución sin fines de lucro que no cuenta con ingresos para su sustento
Con el boleto 153 el joven José Antonio Méndez se hizo acreedor de este instrumento que es importante en estos tiempos. Una de finalidades fue la recaudación de fondos económicos para el sustento de la Cruz Roja.
Por otra parte, el encargado de las capacitaciones de los chicos y chicas afirmó que actualmente cuentan con 10 voluntarios, así mismo hizo la invitación a la ciudadanía a ser un voluntario más. Entre los requisitos que se necesitan están ser mayor de edad, copia del acta de nacimiento, de INE, CURP y el requerimiento más importante tener muchas ganas y valor para incursionar en esta humanista labor.
La sociedad puede ayudar de manera voluntaria con efectivo, enceres de salud, ya sea con guantes, cubrebocas, gasas, jeringas entre otros, o pueden acudir a las instalaciones de la Cruz Roja Palenque en la colonia Luis Donaldo Colosio. Búsquenlo en su página oficial que es a través de la plataforma Facebook Cruz Roja Delegación Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas