Cancel Preloader

Continuaremos impulsando una agenda legislativa a favor del medio ambiente: Llaven Abarca

 Continuaremos impulsando una agenda legislativa a favor del medio ambiente: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, en la cual coincidieron continuar impulsando una agenda legislativa que garantice el cuidado del medio ambiente.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que trabajando en unidad se obtendrán mejores resultados para proteger el patrimonio ecológico del pueblo de México y generar mejores escenarios de bienestar de las futuras generaciones.


“Me reuní con el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas y el diputado federal Roberto Rubio Montejo para establecer acuerdos de impulsar y diseñar una agenda legislativa que garantice el cuidado de medio ambiente y así combatir el cambio climático”, declaró.


Finalmente, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de defender los intereses de las y los chiapanecos en la Cámara de Diputados, privilegiando siempre a los que menos tienen.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas