Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia” del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en una gira de trabajo por diferentes localidades de dicha entidad, destacando que en unidad se consolidará el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, Llaven Abarca mencionó que su visita a tierras oaxaqueñas fue para respaldar el proyecto de Jara Cruz en su camino a la gubernatura, señalando que sin duda será un gran aliado en la transformación del pueblo de México.


“Venimos a apoyar a nuestro amigo Salomón Jara Cruz, estamos seguros que este 5 de junio la gente votará a favor de este proyecto para continuar construyendo un cambio verdadero”, declaró.


Por último, el legislador suchiapaneco expresó que hoy la ciudadanía está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que impulsa programas y obras de infraestructura que benefician al sur del país.