Cancel Preloader

Alito, exhibido nuevamente

 Alito, exhibido nuevamente

El dirigente nacional del PRI fue nuevamente denunciado, al menos de forma pública, por Layda Sansores, mostrando audios donde pide apoyo de proveedores de forma ‘solidaria’.

Agencias: Palenque

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, exhibió en una conferencia de prensa audios que comprometen al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno ‘Alito’
Esto tras revelaciones hechas el tres de mayo pasado, donde, en el ‘Martes del Jaguar’, la Gobernadora presentó evidencias de esto en medio de las campañas en diversos estados para gubernaturas, entre ellas Hidalgo, estado que está siendo peleado por el PRI y Morena, en donde no ha habido alternancia desde el gobierno de Cárdenas del Río, en el apogeo del régimen priísta.
En los audios participan, afirmó Sansores, además de Alito Moreno, el secretario general del PRI, Hugo Gutiérrez y, presuntamente, el publicista español Antonio Solá, a quien miembros del partido oficial y el remanente del PRD le adjudican la frase ‘Lopez Obrador es un peligro para México’.
‘El (Solá) está participando con el PRI en la elección de Hidalgo’ sostuvo Layda.
Los audios muestran una conversación entre el priísta y el español, haciendo referencias a temas de propaganda que no se habían resuelto a unas semanas de la elección estatal donde Christian Castro Bello, candidato del PRI, fue derrotado por Sansores.
“Que le surtan, ya luego ven quien v#%¢@s paga eso”
En el segundo audio, Moreno sostiene una conversación con Gutiérrez, en la que, con lenguaje altisonante, “Alito” le exige que arregle un tema con proveedores de productos propagandísticos. El dirigente priista ordena al secretario de su partido que consiga 100 mil gorras para la campaña electoral del tricolor de 2021 en Campeche.
“Coño que le surtan, ya luego ven quien v*** paga eso, eso se paga después de la elección” señala Moreno Cárdenas, y luego instruye a Gutiérrez para que solicite las gorras y amagó con desquitarse con el secretario del PRI si no se lograban los resultados en los comicios electorales.
“Porque el día que no salgan los resultados de Campeche a todos ustedes me los voy a chingar también”, insistía Moreno Cárdenas.

SANSORES CUESTIONA AL INE
«¿Pero qué trato se les da a los proveedores? No les pide mil “a ver que cómo me ayudas, solidario”, les pide 100 mil gorras, pues qué le daría este señor», cuestionó la gobernadora y señaló que sería bueno conocer la opinión del Instituto Nacional Electoral sobre los gastos de campaña que menciona en su conversación de Gutiérrez y si estos representan un delito electoral.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas