Cancel Preloader

Vinculado a proceso por robo agravado: FGE

 Vinculado a proceso por robo agravado: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Luego de escuchar los argumentos del Fiscal de MP y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Alexis Alberto. “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, otorgando un plazo de investigación complementaría de 30 días, persistiendo la Prisión Preventiva.

El pasado 05 de marzo del 2020, el imputado en compañía de otras personas sacaron el vehículo marca Volkswagen de color blanco, estacionado en el domicilio de Periférico Norte colonia Diego de Mazariegos del municipio de San Cristóbal de Las Casas. En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas