Cancel Preloader

Tarifa preferencial a municipios, uno de los beneficios de la Reforma Eléctrica: Llaven Abarca

 Tarifa preferencial a municipios, uno de los beneficios de la Reforma Eléctrica: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca aseguró en entrevista que la Reforma Eléctrica que propone el Ejecutivo Federal beneficiará a todos los municipios del país, ya que se garantizará un servicio a bajo costo y la extensión de la red de alumbrado público para la población.


El político chiapaneco afirmó que esta reforma constitucional forma parte de un plan estratégico integral de desarrollo social de la Federación que no afectará el bolsillo de la población ni el presupuesto de los municipios.


Llaven Abarca destacó que en Chiapas se ha reunido con representantes de diferentes sectores de la sociedad para dar a conocer las bondades de esta iniciativa, que tiene como prioridad recuperar la rectoría del estado en el sistema eléctrico nacional.


“Las y los chiapanecos estamos a favor de la Reforma Eléctrica, respaldamos este proyecto de rescatar nuestro patrimonio, hemos escuchado las voces de diferentes sectores de la sociedad y hay muchas expectativas en su aprobación y ejecución”, declaró.


Finalmente, mencionó su bancada continuará recorriendo los municipios del país para dar a conocer los trabajos legislativos, las bondades de la Reforma Eléctrica y la agenda de la Cámara de Diputados, que busca privilegiar a los que menos tienen y a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas