Cancel Preloader

Marchan contra la violencia.

 Marchan contra la violencia.

Decenas de mujeres de las diferentes edades se sumaron a la marcha para exigir justicia y seguridad ante los últimos casos de violencia

GUSTAVO LAINESPALENQUE.

Debido a los últimos acontecimientos violentos contra la mujer que se han registrado en Palenque y en el país, grupo Colectivo Feminista de Palenque se manifestó en contra de estos hechos, la tarde de este lunes.

Aproximadamente 30 mujeres de diferentes edades, se concentraron en las instancias de la cabeza Maya, para comenzar la marcha que tuvo el recorrido desde esta locación hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Durante el recorrido se expresaron con carteles y cantos que incluían mensajes de concientización sobre la violencia hacia la mujer, que ha tenido un repunte en los últimos días en el país.

Así mismo, en su recorrido, hicieron un espacio para recordar a todas las mujeres que fueron víctimas de abuso, feminicidios y que han sido desaparecidas sin aún ser encontradas.

Al llegar a las oficinas de la Unidad Integral de Investigación de Justicia para la Violencia de Género, las manifestantes realizaron pintas en las paredes de esta dependencia, exigiendo justicia para todas las desaparecidas y violentadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas