Cancel Preloader

Ley seca en 
Tabasco

 Ley seca en 
Tabasco

Agencias: Villahermosa

El Gobierno de Tabasco aplicará Ley Seca en el estado con motivo de la consulta de revocación de mandato, que se realizará el domingo 10 de abril.
El decreto fue publicado en el diario oficial ayer jueves, donde se indica que estará prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas durante el ejercicio democrático.
La suspensión de bebidas alcohólicas comenzará a partir de las 00:00 horas del 10 de abril; tendrán que acatar la disposición todos los establecimientos que cuenten con licencia de funcionamiento para la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas, en cualquiera de sus giros.
El gobierno indicó que los expendios, abarrotes, mini súper, centros comerciales, supermercados y tiendas de conveniencia suspenderán la venta de bebidas alcohólicas de las 00:00 a las 14:00 horas del domingo.
En tanto, para los bares, casinos, hoteles y moteles, restaurantes, clubes deportivos y desarrollos turísticos, el horario de suspensión será de las 03:00 horas del domingo a las 00:00 horas del 11 de abril.
Las discotecas aplicarán la restricción desde las 04:00 horas. En el decreto se puntualiza que la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas se reanudará el 11 de abril, dentro de los horarios establecidos en la ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas