Cancel Preloader

La región Soconusco de Chiapas dice sí a la Reforma Eléctrica: Llaven Abarca

 La región Soconusco de Chiapas dice sí a la Reforma Eléctrica: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca encabezó Foros Ciudadanos en los municipios de Escuintla y Acapetahua para informar de los beneficios de la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador con el firme objetivo de recuperar la soberanía nacional en el sector eléctrico.


Acompañado de ganaderos, empresarios, líderes sociales, activistas, hombres y mujeres del campo de la región Soconusco, Llaven Abarca destacó que las y los chiapanecos están a favor de esta iniciativa que garantiza tarifas justas para todos.


“La Reforma Eléctrica es un proyecto integral que beneficia a los que menos tienen, por eso continuamos con esta labor informativa para que la ciudadanía conozca las bondades de esta iniciativa, que defiende el patrimonio del pueblo de México”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca resaltó que seguirá recorriendo los municipios para que jóvenes, hombres, mujeres y adultos se sumen a la defensa de esta reforma que garantiza la soberanía nacional y el desarrollo de todos los sectores del país.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas