Cancel Preloader

Jorge Cabrera Aguilar presentó la Expo Agroalimentaria Chiapas 2022

 Jorge Cabrera Aguilar presentó la Expo Agroalimentaria Chiapas 2022

REDACCIÓN: PALENQUE

En rueda de prensa, el edil palencano, en compañía con el comité organizador, hizo la presentación oficial de la Expo Agroalimentaria Chiapas, a realizarse en Palenque los días 30 de abril y 1 de mayo en las instalaciones del parque de feria de los ganaderos.

La Expo Agroalimentaria Chiapas es la propuesta del H. Ayuntamiento de Palenque, Chiapas para impulsar el desarrollo del sector agroalimentario en la región, siendo este uno de los más importantes de nuestro municipio.

La colaboración constante y el trabajo en sinergia entre gobierno y sociedad traen consigo un alto impacto positivo en el desarrollo integral de la región y en el sector agropecuario.

La Expo Agroalimentaria se enfocará en impulsar el campo hacia nuevas técnicas de cultivos, producción e innovación, reuniendo a las empresas y emprendedores expertos en agricultura, pecuaria, alimentos procesados e instituciones educativas.

En el marco de la Expo Agroalimentaria Chiapas 2022 se presentará el II Tianguis ganadero de Palenque, Chiapas en donde destacan más de 150 sementales de diferentes razas, así como animales de diferentes especies como: Bovinos, Porcinos, Equinos y Caprinos.

Así mismo se llevarán a cabo diversas ponencias entre las cuales están: Inflexión estratégica y agronegocios, crianza de gallinas de ornato, de postura y traspatio, como iniciar una granja reproductora porcina y como tener una huerta de limones exitosa; temas impartidos por expertos en sus ramos.

De igual manera la Expo Agroalimentaria Chiapas contará con un nutrido programa cultural y artístico en donde destaca la participación de marimbas locales, mariachis, ballets folclóricos, bandas de música grupera y muchas sorpresas más. Será un evento completamente familiar, de acceso gratuito para todos los visitantes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas