Cancel Preloader

“Hoy la democracia es una forma de vida, en la que nadie debe sentirse absoluto”: Llaven Abarca

 “Hoy la democracia es una forma de vida, en la que nadie debe sentirse absoluto”: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca cumplió con su deber ciudadano al emitir su voto en la Revocación de Mandato para el Presidente de la República, un ejercicio democrático histórico e inédito en la vida pública de México.


A temprana hora, Llaven Abarca ejerció su derecho constitucional en su natal Suchiapa en compañía de su familia, destacando que los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de escribir la historia de nuestro país con la pluma de la democracia constitucional y participativa, en la que el pueblo es el que elige y manda.


“Estamos participando en un histórico ejercicio democrático que hoy se lleva a cabo en todo el país. La democracia hoy es una forma de vida, un hábito y un nuevo estilo de vida pública en la que nadie debe sentirse absoluto. Hoy el pueblo es el que manda”, señaló en entrevista.


Puntualizó que como ciudadanos tenemos la obligación de ejercer nuestro voto fundamentado en el artículo 36 de nuestra Constitución: Votar en las elecciones, las consultas populares y los procesos de revocación de mandato, en los términos que señale la ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas