Cancel Preloader

Enfrentamiento durante partido en Colombia deja un aficionado muerto

 Enfrentamiento durante partido en Colombia deja un aficionado muerto

Bogotá, Colombia.- Una persona falleció debido a las heridas que sufrió durante un enfrentamiento entre hinchadas rivales en un estadio de Colombia, que obligó a suspender un partido de la liga local, informó este domingo la policía.

Hinchas del local Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla chocaron sobre los 73 minutos del duelo que se disputaba la noche del sábado en el estadio Sierra Nevada de la caribeña Santa Marta.

Imágenes divulgadas por noticieros muestran a los aficionados lanzándose objetos en la tribunal oriental y parte del campo de juego, mientras la voz que habla por los parlantes pide a la turba no arrancar las sillas. 

Dos personas resultaron “heridas durante estos eventos de intolerancia que se dieron y una de ellas falleció”, informó el domingo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía en la ciudad. 

“Ya se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar (a) los responsables” y “llevarlos lo más pronto posible ante las autoridades”, agregó el oficial.

El clásico de los dos equipos de la costa Caribe, que iba 1-1 hasta la suspensión, hacía parte de la decimoséptima fecha del Apertura colombiano. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas