Cancel Preloader

Encuentran en Nuevo León hombre que desapareció en 1996

 Encuentran en Nuevo León hombre que desapareció en 1996

En 1996 Mario César desapareció cuando salió de Chihuahua rumbo a Estados Unidos, hoy 26 años después y a sus 49 años de edad, fue localizado sano y salvo en el estado de Nuevo León.

Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores adscritos a la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Chihuahua, lo localizaron con vida y en buenas condiciones de salud, ya que contaba con reporte de ausencia en la ciudad de Chihuahua desde hace más de dos décadas.

Investigadores de la Fiscalía mantenían la búsqueda de Mario César desde hace varios años, cuando partió a buscar trabajo a Estados Unidos y no se supo más de él.

Las indagatorias establecieron que el hombre se alejó de su entorno familiar en 1996, años después de su llegada a Estados Unidos fue deportado a Matamoros, Tamaulipas, y posteriormente se trasladó a Nuevo León donde se quedó a laborar.

Gracias a la colaboración por parte de diversas entidades en la búsqueda se dio seguimiento a la carpeta de investigación en torno al paradero de Mario César para finalmente dar con él.

Las autoridades informaron que el hombre se encuentra con su familia, y se ha reunido con su madre de 97 años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas