Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Mapastepec.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Ever “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Johana Vanesa “N”, en el ejido Nueva Valdivia del municipio de Mapastepec. De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado es señalado de privar de la vida a quien en vida respondía al nombre de Johana Vanesa “N”, con proyectil de arma de fuego, al interior del centro botanero denominado Flamboyanes, el pasado 23 de abril del presente año.

El día de hoy 26 de abril del 2022, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.