Cancel Preloader

Choque cobra la vida de una mujer

 Choque cobra la vida de una mujer

DANIEL SANTIAGO: COMITÁN

Fatal accidente se registró la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Comitán-Teopisca, en donde una mujer perdió la vida al interior de su automóvil y dos personas más resultaron lesionadas, al chocar de frente el vehículo en el que viajaban, contra el costado de una camioneta.

El brutal choque ocurrió alrededor de las tres de la tarde a la altura de la comunidad Quijá.

De acuerdo con las autoridades, en el percance participó una camioneta Marca Toyota, de color verde, con placas de circulación DB-9879-A, cuyo conductor de nombre Rodolfo “N”, de 58 años, no tomó las debidas precauciones al manejar sobre la vía de comunicación, y ante el asfalto mojado, derrapó invadiendo carril.

El otro vehículo es un Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación YJZ-66-15 del estado de Veracruz, que era manejado rumbo a Teopisca, por la hoy finada, de nombre Marina Guadalupe Borras.

Personal de Cruz Roja, Protección Civil y Carch, acudieron, pero nada pudieron hacer por la conductora del autocompacto, quien por las lesiones que sufrió, no contaba con signos vitales; no obstante, brindaron los primeros auxilios a dos personas más que resultaron con lesiones en el cuerpo ante el duro impacto.

El cuerpo de la mujer, luego de las diligencias hechas por parte de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, fue levantado y trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas