Cancel Preloader

Asesinan de un botellazo a joven de 15 años en fiesta clandestina

 Asesinan de un botellazo a joven de 15 años en fiesta clandestina

Un joven identificado como Hugo de tan sólo 15 años de edad, fue asesinado por un hombre que lo tacó con una botella y se la clavó en su cuello en una fiesta clandestina en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Los hechos habrían ocurrido la noche del sábado 2 de abril, cuando se reportó a las autoridades sobre el caso de un joven que aparentemente fue privado se su vida, cuando festejaba con amigos en una fiesta de la zona Esmeralda, en el lugar conocido como Jardín Imperio.

Testigos refieren que un hombre identificado como Mauricio “N”, atacó al joven de tan sólo 16 años rompiéndole una botella de vidrio en la cabeza para posteriormente clavársela en el cuello, sólo porque este comenzó a “comportarse de forma incorrecta” y se negó irse del lugar.

Paramédicos que arribaron al sitio, intentaron llevarlo a un hospital cercano, sin embargo, cuando llegaron, el joven ya no contaba con signos vitales.

“El señor estaba súper drogado, necesitamos localizar a este tipo para que se haga justicia”, indicaron en la denuncia familiares y amigos, que exigen a las autoridades se localice al hombre involucrado en los hechos.

Es de destacar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación para detener al presunto agresor, al tiempo que se buscan recabando pruebas y entrevistas de personas para esclarecer los hechos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas