Cancel Preloader

Acude Adán Augusto a votar en consulta

 Acude Adán Augusto a votar en consulta

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que se vive una “jornada de alegría” este domingo, durante la consulta de revocación de mandato.

Tras emitir su voto en el ejercicio organizado por el INE, el funcionario subrayó -en redes sociales de la Secretaría- que la consulta fortalece el sistema democrático.

Como lo reportó más temprano la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, López Hernández afirmó que la instalación y apertura de casillas se realizó sin “mayores” incidentes.

“El secretario de #Gobernación, @adan_augusto acudió a emitir su voto para la consulta de #RevocaciónDeMandato, señaló que es un ejercicio que fortalece el sistema democrático”, apuntó la Segob.

“Informó que la instalación de casillas en los estados se llevó a cabo sin mayores incidentes. ‘Se vive una jornada de alegría y participación democrática'”, agregó.

López Hernández fue denunciado, al igual que otros funcionarios federales y Gobernadores de Morena, por haber faltado a la ley al promover la consulta de revocación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas