Cancel Preloader

Tras riña en Querétaro, Liga MX reanuda torneo el 11 de marzo… con Gallos

 Tras riña en Querétaro, Liga MX reanuda torneo el 11 de marzo… con Gallos

La Liga MX está lista para reanudar el torneo de futbol el próximo viernes 11 de marzo a las 19:00 horas, luego de la riña en el Estadio Corregidora entre aficionados de Gallos de Querétaro y del Atlas de Guadalajara.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, aseguró, en entrevista para Televisa, que la riña se resolverá con sanciones y medidas más estrictas para vigilar la seguridad en el interior de los estadios.

De acuerdo con el calendario de la Liga MX, los Gallos de Querétaro serán los encargados de reanudar la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022, ya que su encuentro ante Necaxa está programado para las 19:00 horas del viernes 11 de marzo.

La confirmación sobre la reanudación del torneo de futbol se dará a conocer este martes 8 de marzo, cuando los dueños de los equipos se reúnan de manera extraordinaria para revisar las medidas y disposiciones tras la gresca.

El calendario también tiene programado otro juego del Atlas de Guadalajara. En este caso, el equipo tapatío enfrentará a Juárez FC, en punto de las 21:00 horas

Hasta el mediodía de este 7 de marzo, autoridades de la Liga MX no se han pronunciado sobre si habrá cambios en los partidos programados de Atlas y Gallos.

Hasta ahora, se mantiene la suspensión del Estadio Corregidora de Querétaro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas