Este lunes inició sus primeras transmisiones N+, el nuevo proyecto digital de contenidos noticiosos con alcance global y responsable de todas las operaciones de Noticieros Televisa.

En N+ convergerán los contenidos noticiosos transmitidos en el nuevo canal de streaming de noticias N+ Media, los noticieros de Canal 2, de FOROtv y los noticieros de las televisoras de las ciudad N+Local.

Es de destacar que N+ además introduce dos nuevas divisiones:

  • Producción de documentales N+ Docs
  • Unidad de periodismo de investigación N+ Focus

“N+ tendrá la oferta más amplia de contenido noticiosos”, apuntó la cadena en un comunicado.

Por si fuera poco N+ introduce nuevos formatos con poderosas e innovadoras narrativas.

“N+ sumará nuevos contenidos con los cuales buscamos ganar preferencia del público, como ya ocurre con los noticieros de ‘Las Estrellas’ y FOROtv, cuyas respectivas audiencias duplican a las de sus competidores más cercanos”, agregaron.

Además el nuevo proyecto digital de noticias se dedicará exclusivamente a la producción de contenido noticioso con una amplia capacidad para generar programas informativos, de investigación, documentales y culturales, así como coberturas de los eventos y coyunturas más relevantes. Las principales ventanas de salida serán los canales de TelevisaUnivision México, la nueva plataforma ViX y el nuevo sitio de N+: www.nmas.com.mx.

Cabe señalar que N+ tendrá como Director General a Daniel Badía, quien ya venía encabezando Noticieros Televisa, y a un experimentado equipo integrado por Otoniel Ochoa, Director de Operaciones, Amador Narcia, Director de Información, Yolanda Ocampo, Directora de Contenidos, Diego Carvajal, Director Digital, Omar Sánchez de Tagle, Director de N+ Focus (Unidad de Periodismo de Investigación), Marijean Kushfe, Directora de N+ Docs (Documentales) y Gustavo Torres, Director de Tecnología, así como la fuerza de más de 1 mil 600 periodistas, productores y técnicos con capacidad de producir más de 44 mil horas de contenido anuales y 120 programas en vivo diariamente.