Cancel Preloader

Se rompen tuberías por el Frente Frío

 Se rompen tuberías por el Frente Frío

Las intensas lluvias que produce el frente frío N° 19 dañaron la línea principal de suministro de agua del tramo ejido San Manuel-Chimborazo

DANIEL SANTIAGO: PALENQUE

Las intensas lluvias que se han registrado en la región y el municipio de Palenque por el frente frío número 19, han afectado la línea principal que conduce agua del tramo ejido San Manuel-Chimborazo, informó este lunes la dirección de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

A través de la página de esta dependencia, se da a conocer que, desde el domingo, las líneas que suministran agua a la ciudad se vieron afectadas. Por lo que personal de mantenimiento de SAPAM evalúa los daños ocasionados.

Por lo anterior, SAPAM pide a la población su comprensión, pues debido a las condiciones climáticas, no se pueden realizar de forma inmediata, los trabajos de reparación de las líneas.

+++ DATO +++

RECOMENDACIÓN:

Autoridades de SAPAM exhortaron a la población a administrar adecuadamente el vital líquido en sus hogares, ya que las condiciones climáticas impiden la inmediata compostura del daño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas