Cancel Preloader

Se reúne Zepeda Soto con presidente municipal de Chiapa de Corzo

 Se reúne Zepeda Soto con presidente municipal de Chiapa de Corzo

AGENCIA: TUXTLA GUTIÉRREZ

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, sostuvo reunión de trabajo con el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, con la finalidad de fortalecer acciones de prevención del delito en ese importante municipio de la región Metropolitana.

En este marco institucional se analizó la incidencia delictiva de la región de Chiapa de Corzo y se establecieron acuerdos para trabajar en unidad en las estrategias y acciones preventivas enfocadas en garantizar además la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapacorceños.

“Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, estamos trabajando de manera directa y estrecha con las y los alcaldes para redoblar esfuerzos en materia de prevención y combate de conductas delictivas, estamos convencidos de que en unidad daremos mejores resultados a la ciudadanía”, declaró.

Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del jefe del Ejecutivo estatal.

En la reunión participaron Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad Turística y Vial, y José Absalón Hernández García, director de la Policía Estatal de Tránsito.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas