Cancel Preloader

Modernizan entrada de Ixtacomitán

 Modernizan entrada de Ixtacomitán

Se realizan trabajos con concreto hidráulico en más de mil 100 metros lineales

AGENCIA: TUXTLA GUTIÉRREZ

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó personalmente los trabajos de pavimentación de más de mil 100 metros lineales con concreto hidráulico, en la entrada principal de la cabecera municipal de Ixtacomitán.

Durante su visita, el funcionario estatal detalló que se pavimenta la Avenida Ixtacomitán‐Solosuchiapa, entre la Calle Aldama hacia la localidad Los Tulipanes, tramo kilómetro 0+000 al 0+733, así como la Avenida Ixtacomitán, entre la Calle Soledad, tramo kiómetro 0+000 al 0+420, con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.

Con esta obra se mejorará la imagen urbana de la entrada principal de Ixtacomitán y se optimizará la conectividad de la Región Norte de Chiapas, expresó Ángel Torres, al tiempo de destacar que esto no es más que el cumplimiento a la palabra del gobernador Rutilio Escandón de llevar justicia social a todos los rincones de la entidad.

Al señalar que esta vialidad tendrá luminarias solares de alta tecnología, el secretario de Obras Públicas precisó que la atención a esta vialidad era una petición añeja de las y los habitantes de Ixtacomitán que hasta hoy, dijo, con este gobierno de la Cuarta Transformación, se está haciendo realidad.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, refrenda el compromiso de seguir trabajando con alma, corazón y vida, para cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas