Cancel Preloader

En este 2022, continúan y se fortalecen las actividades de “Bienestar en tu Comunidad”

 En este 2022, continúan y se fortalecen las actividades de “Bienestar en tu Comunidad”

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Bienestar invita a la población en general a recibir los diversos beneficios que otorgan las actividades en torno al Programa “Bienestar en tu Comunidad”, esquema de apoyo que se fortalece y continúa en este 2022.

Al respecto, la titular de la dependencia, Adriana Grajales Gómez, puntualizó que este tipo de acciones se enfocan en brindar atención e impulso a las familias chiapanecas en determinados rubros, las cuales son gratuitas.

Precisó que la Secretaría de Bienestar en Chiapas ha redoblado esfuerzos para capitalizar proyectos con sentido social, encomienda principal del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de apoyar a los que menos tienen.

“En este 2022 vamos a darle continuidad a las actividades que se derivan del Programa ‘Bienestar en tu Comunidad’, el cual ha sido pensado, planeado y ejecutado para el sector chiapaneco más vulnerable. De esta manera, los exhortamos a que sean parte de sus distintos beneficios”, indicó.

Cabe informar que los servicios proporcionados por dicho esquema se ofrecen en los módulos establecidos, tales como vacunación para mascotas, corte de cabello, donación de árboles, salud bucal, entre otros, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde los días jueves en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas