Cancel Preloader

Anuncian construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL

 Anuncian construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL

¡Es un hecho! gobernador de Nuevo LeónSamuel García, anunció este jueves la construcción del nuevo estadio para los tigres, el cual prevén que sea inaugurado en 2025.

Los Tigres, la Universidad Autónoma de Nuevo León y a constructora Populous anunciaron el proyecto del nuevo estadio, cuya sede se mantendrá en los alrededor de la Universidad.

“Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León, y el Gobierno del nuevo Nuevo León vamos por el nuevo estadio de los Tigres. Hoy, 16:00 horas haremos el anuncio, Incomparables”, adelantó este jueves García en sus historias de Instagram.

El nuevo recinto tendrá capacidad para 65 mil aficionados y tendrá una inversión de 320 millones de dólares, además será multifuncional pues podrá albergar distintos deportes y tendrá un diseño moderno. 

Populous, la firma responsable de la edificación tiene entre su haber otros proyectos de primer nivel en la NFL y MLB, como el estadio de los Yankees en Nueva York; el Emirates Stadium, el nuevo Estadio de Wembley y el O2 Arena en Londres.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas