Por un Chiapas incluyente

El gobernador Rutilio Escandón Sostuvo que este gobierno seguirá impulsando estas acciones que contribuyen a la construcción de un Chiapas y un México más justo, igualitario e incluyente.

Rita González: Tuxtla Gutiérrez

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la inauguración del Festival Deportivo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde sostuvo que este gobierno seguirá invirtiendo e impulsando este tipo de acciones que, además de abonar al bienestar y la salud, contribuyen a la construcción de un Chiapas y un México más justo, igualitario e incluyente.

Desde la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, de Tuxtla Gutiérrez, el mandatario subrayó que la población vulnerable no está sola y que, ahora más que nunca, cuenta con el respaldo de un gobierno solidario y humano, muestra de ello, es el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que la pensión para las personas con discapacidad no solo va a continuar, sino que aumentará el monto de los recursos y será universal.

“Nuestro deseo es que nadie se quede afuera ni atrás, a fin de que todas y todos empujen en la misma dirección para sacar adelante a Chiapas y México. Tenemos un presidente de la nación que demuestra que por más difícil que sea el obstáculo con voluntad se puede superar, y que cuando se trabaja con lealtad al pueblo, se pueden romper los viejos vicios de la corrupción y hacer posible que el recurso público alcance para invertirlo en la gente que más lo necesita”, apuntó.