Cancel Preloader

Piden justicia para Sofía, niña supuestamente abusada por un perro

 Piden justicia para Sofía, niña supuestamente abusada por un perro

Alrededor de 20 personas se manifestaron este viernes para exigir justicia en el caso de Sofía, la niña de 9 años que según su madre, fue abusada sexualmente por un perro en la alcaldía Tláhuac.

Fue el pasado 27 de noviembre cuando se dio a conocer el caso de la niña Sofía, quien fue llevada a un hospital para ser atendida por las lesiones de agresión sexual que presentaba, las cuales habrían sido ocasionadas por la mascota de la familia, según lo declarado por la mamá de la menor.

Pese a lo poco creíble de la situación, el animal fue detenido y trasladado a la Clínica Veterinaria Delegacional en Tláhuac, donde fue sometido a los análisis correspondientes para confirmar si fue él o no el agresor de la menor.

No obstante, tras diversos interrogatorios, la madre de la niña confesó que el agresor fue su pareja sentimental, es decir, el padrastro de la menor, por lo que también fue detenido.

Tras este polémico caso, cuya investigación aún no concluye, varios funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron separados de su cargo.

En tanto, un grupo de personas se reunieron este viernes en las inmediaciones de la fiscalía capitalina para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones en torno al caso.

Asimismo, piden que la menor, quien permanece bajo resguardo de la fiscalía, sea devuelta a su madre y exigen tener acceso a la carpeta de investigación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas